5 Profecías para el 2014

Nada mejor que ir el día de año nuevo por la calle y que de repente se te aparezca un espiritu:

-“Ola, soy Mariano”
-¿Y la ‘h’?
-“Uy, eso es cosa de la LOMCE, que ya ha llegado. Bueno te voy a contar profecías para este año que me aburro hoyga”
-¿Le sucede algo con las..?

-“Profecía 1: Se suspenderán los plenos en el Congreso para instalar Eurovegas en su interior, puesto que hasta entonces ahí dentro la gente que lo habitaba hacía lo que le salía de los coj****. Los parlamentarios harán Skype y se aprobará una subvención para que compren bonus y extras del Candy Crush y así no se aburran.”
-¡Por fin podré entrar a la fantabulosa cafetería del Congreso!

-“Profecía 2: No ganaremos el mundial. Alemania derrotará a España por 2 – 1 en la final haciendo estéril el tanto inicial de Arbeloa. Khedira será el héroe de la noche al marcar tras un fallo garrafal de Casillas, que estaba bajo tierra revelando secretos a la prensa, como siempre. La prensa deportiva se lía y lo celebra como una victoria porque Khedira es del Madrid”
-Raul selección, ya lo dije yo.

-“Profecía 3: El Nobel de medicina irá para Jordi Hurtado por su increíble genoma. La infinito menos uno edición de Saber y Ganar se celebrará durante la entrega de premios y el concursante ganador se llevará uno de los Nobel esos que sobran siempre y que la Academia no saben a quien entregar.
-Siempre nos quedará La 2.

-“Profecía 4: Se terminará de liquidar el CSIC para crear el Real Instituto de Hechicería y Magia Negra con Iker Jiménez y Sandro “Snape” Rey a la cabeza. El gobierno comprará ejemplares de Harry Potter para instruir a los mejores alumnos de las neoreválidas en los artes de la magia negra y que así no llenen sus cabezas de ecuaciones y fórmulas inútiles. En vez de las 4 casas típicas de Hogwarts, estas se modificarán por el PP, PSOE, IU y CIU para así hacerlo más actual y apolítico.”
– Pues en la película Potter no pagaba matrícula que yo sepa

-“Profecía 5: “El rey por fin abdicará huyendo de España debido una estampida de elefantes como consecuencia de que Froilán se echara una partidita a Jumanji en la Zarzuela” 
-Increíble, ¿como sabe todo eso?

-“Fin de la cita”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s