Empiece

Tenía ya ganas de volver a empezar con esto en serio. 
Probé a crear uno cuando tuve la idea de hacer una página web sobre videos de Internet y descargas de todo tipo, dos cosas que empezaban a asomar la cabeza en esto de la nube. Hará ya 4 años de eso por lo menos. Lo dejé al mes o así.
Llevaba un tiempo pensando el título, contenido y todas esas cosas que hay que tener en cuenta para no dejarlo de lado como ya me pasó en aquel entonces.
El nombre del blog (y el subtítulo también) tiene su origen en una frase de Vladimir Nabokov durante una entrevista del programa de televisión Apostrophes, dirigido por Bernard Pivot y de temática literaria. (La entrevista, aquí).
No tengo el placer de haber visto la hora de entrevista (mi nivel de tirarrollismo no llega a esos extremos). El fragmento de la entrevista lo conozco tras oír la canción Orden de deshaucio en mi menor de los catalanes Love of Lesbian, sin duda una de las canciones que más he podido escuchar (y que más me gustan, no hay duda) estos últimos años a pesar de que apenas dura 1:24 y que el sentido de la canción es más bien confuso.

En cuanto a la temática, pues cosas que pasen por mi cabeza: música, ciencia (esto va a ser todo un reto porque hay momentos que no me entiende ni el apuntador cuando tengo que explicar un problema a alguien) y quizás opinión. 
Yo que sé, igual cambio de tercio y me pongo a hablar de Nabokov, no prometo nada.
Lo único que espero es disfrutar escribiendo, que es algo que casi ni recuerdo y había ganas de volver a hacerlo. Por otro lado, al que esté al otro lado de la pantalla, espero que también disfrute leyendo estas cosas, y si no que dé al aleatorio y llegue a otro blog, que aquí hay para todos.

Y ya vale, que esto me está quedando solemne y moñas a más no poder

Alberto

Responder

