Final aleatorio-genérico (Modelo alternativo)

Bajaron del coche y sacaron una pila de maletas que se elevaba más allá del cielo.
Él se acercó a la valla cristalina y vió como al otro lado aquella especie de ferrocarriles autopropulsados circulaban a alta velocidad sobre un viaducto sin fin. Pasaban como ráfagas de aire, permitiéndole recordar esa canción francesa de hace un par de siglos por lo menos.
Se quedó tarareando la canción mientras veía todo aquello que en otro tiempo fue ciudad, recordando todas y cada una de las cosas que habían cambiado en su vida a lo largo que pasaban todas aquellas páginas de papel, todas y cada una de ellas dignas de un guionista de películas de Mantena3<insertesupublicidadaquívolvemosdentrode27minutos> un domingo cualquiera por la tarde.
De repente se hizo un silencio total, solo perturbado por el ruido de turbinas y neones que alumbraban aquel barrio perdido de la ciudad.
Parecía que aquel día tampoco iba a amanecer por lo que una serie de nubes grises aparecieron de la nada mostrando carteles publicitarios con una leve iluminación en su interior
– Ahora todo ya ha terminado, ¿no?
No nos hemos olvidado de ella. ¡Cómo vamos a olvidarnos de ella! Si ella no existiera no existiría este relato.
Estaba justo detrás de él, mirándole fijamente, con la mirada perdida, quizás acusadora.
Él, con todo el tiempo del mundo cogió su mano y ambos se dirigieron al puente que pasaba por encima del viaducto.
Todo parecía indicar que a continuación vendría un abrazo entre los dos, pero algo se encendió en el cerebro de ellos justo en el mismo momento, provocando que ambos cayeran del puente con sus manos fuertemente apretadas. Cuando giró la cabeza a su izquierda vió que ella no estaba allí, se había esfumado, su mano izquierda solamente estaba apretando aire.
En ese preciso instante, el aerotrén de las 06:25 hizo acto de presencia dejando un rastro de cenizas que salieron volando en todas direcciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s