Absurdeces mentales II: Singulair (montelukast sódico) [Versión recortada]

-¿Es una compañía de vuelos low-cost? ¿O es una alianza de compañías aéreas?
Quizás sólo tengan aviones singulares, o quizás soy tan gilipollas de hacer un chiste (bastante pésimo por cierto).
<>
———
Parada al wáter
———
Unas cuantas partidas al Mastermind
———
-Como iba diciendo:
<>
-Mientras estas sacudidas me mosquean un rato, huelo un efluvio a ginebra que viene de alante/adelante/delante/ahí (no puedo fallar).
Esta ginebra me recuerda a los de mi tierra, ¡para que echar hielos!, a pelo, hay que probar sin más aditivos (¿eso es bueno o es malo?)
Estos movimientos de aire provocaban que no se pudiera montar la tómbola aérea, lo cual era bastante positivo para los que echan de menos irse al mundo de los sueños.
Tengo miedo que las páginas se agoten, pero creo que la idea de traducir pensamientos, ideas y sueños en escritos puede ser bastante interesante. No hay duda de que estas…<> esto da lugar a líneas de tinta (o tinta electrónica, que no sugieren lo mismo, ojo) haciendo referencia a aquella idea de un programa…<> cuando ahora sea (no) soy sea millonario/billonario (hay billonarios anglosajones y billonarios europeos, nótese la diferencia)

Título original: “Singulair, absurdez mental en camino”
Otro título alternativo: “Guía para apropiarse de diarios y/o libretas personales ajenas”.
El título que usé para el artículo es el primer título alternativo.

Escuchando: Universos Infinitos – Love of Lesbian

Nota: Este artículo o como quiera llamarse es una versión recortada y con carácteres inesperados que aparecen por bastantes lados gracias a los errores que tiene la aplicacion WordPress de iOS. Parece mentira que estando en el siglo XXI, la era de la Web 2.0, pero todavía no hay una puñetera aplicación decente para bloguear desde el móvil (al menos con WordPress no la he encontrado para iOS).
Por lo tanto hay unos cuantos párrafos que se perdieron por mi cabeza que describían aquel singular WC y comentaban a la vez como escribía yo este texto y lo que me pasaba mientras tanto.
Por si no fuera poco dí al botón de guardar borrador y se publicó automáticamente. Parece ser que la aplicación tenía ganas de que esto saliera a la luz.
Para muchos no creo que se haya perdido algo de valor.
Para mí sí.

Responder

