Contraataque

<<¿Acaso ves o intuyes de cerca toda esta basura que hay a tus pies? ¿No hay algo que te permita discernir buenos y malos artículos? ¿Releíste algo de lo que has escrito? ¿Por qué escribes tanto? ¿Esto a quién llega?
Yo también se copiar y pegar letras de canciones. Google también es mi amigo.
Tenemos lo que nos merecemos.
¿Merezco lo que tengo?
Esta frase parece conmutar (no influye el orden de aparición de las palabras)>>

(Toma aire unos instantes y vuelta a la acción)

<<¿Qué es escribir mal? ¿Dónde esta el límite entre escribir bien y mal? ¿Por qué diantres estoy criticando y no empiezo a actuar y a leer de una vez, intentando ser un lector activo, un lector que va abriendo senderos entre selvas de páginas?
A medida que avanza el boli parece que mi inexistencia va llegando a su fin.
No sé, mira, a lo mejor debes replantearte diversas situaciones y escribir de otra manera.
Es probable que todo esto no haya llegado a la gente de forma nítida y, claro está, que los temas no enganchen.
¿Cuentos, poesía, novela negra o realismo psicológico?.
Es tu decisión>>

Responder

