Crisis

No entiendo para que buscarte otra si ya tenemos suficiente con la que hemos y estamos pasando ahora.
¿Es quizás un acuerdo o algo que han decidido varias personas entre las cuáles yo no estaba invitado?
Es imposible medir cambios de un día para otro, necesitamos recoger ciertos patrones que evidencien un cambio en la persona.


Es gracioso pero ahora mismo está sonando en mi mp3 “Todo va a cambiar” de Niños Mutantes (Por cierto, ahí arriba en la lista de conciertos pendientes), igual es mi subconsciente que quiere decirme algo.


Me ha llegado el libro con el guión de “Un trozo invisible de este mundo” y leía por la mañana (bastante temprano): “diez está tan lejos de infinito como dos”.
Pensé en modificarlo en incluirlo como título de la entrada (“veinte está tan lejos de infinito como dos”) pero copiar está mal visto en estos casos y tampoco quiería cambiar un número para adaptarlo a la entrada, sería aprovecharse bastante de esto.


La gente tiene miedo a las matemáticas, no hay duda, y en especial a algo tan corriente como los numeros naturales.
Este miedo se hubiera ido de nuestras vidas si alguien hubiera dicho en algún momento que el infinito es simbólico, es notación, como dice todo el mundo en la facultad.
De hecho esta mañana en clase hemos ampliado un conjunto de números añadiéndole el infinito.
Tal cual.
Sin preguntas.
Nadie se ha extrañado.
Bueno, quizás los dos italianos de Erasmus, que creo que se han equivocado de clase.


Infinito, la-palabra-no-debe-ser-nombrada-del-título-de-la-entrada y los múltiplos de 10 como 20, 30, etc,…son cosas que asustan a la gente en general.
Me han estado comentado las consecuencias de todo esto pero yo de momento no siento nada en especial.
Ya fui bastante crédulo hace unos cuantos años pues creía que si te tomabas un actimel (¿siguen existiendo?) instantáneamente te salía de la nada un traje blanco y reluciente que te permitiera combatir todos los males de la medicina moderna.


Voy a darme un paseíllo hasta Oz, que eso debe ser como el bazar chino de ahí arriba, siempre tienen lo que necesitas, a ver si puedo conseguir ese algo que sufren las personas que me lo han dicho.

Responder

