En el borde del sueño

Miras fijamente al techo, inmóvil y callado, como sí no vaya a ocurrir nada en los próximos años. Puedes seguir en esa posición, nada te va a pasar.
De repente te das cuenta de que algo no va bien, de que va a pasar algo en el instante que menos imaginas pero no puedes hacer nada contra ello.
Fawkes acaba de aparecer por la pared de enfrente. La cara blanca y la capa negra son inconfundibles. No sabes cómo va actuar, lo cual aporta una dosis de bastante tensión a la escena.
Algo en tu interior empieza a debatir que va a pasar, es el principal responsable de todo esto y dependiendo de muchos factores (como te ha ido el día, que te ha pasado últimamente, ¿por qué no quería hablar conmigo aquel día?) puede proponer una visión amable de la situación ( el caballero desaparece junto a su capa por la puerta de la habitación ) u otra más angustiosa ( el entre se acerca peligrosamente a tu posición, como si quisiera susurrarte algo al oído).

Hay algo oculto cerca de la puerta, vuelves a estar al acecho, como un animal cualquiera en uno de los millones de documentales de La 2.
Sigue el silencio. La imagen del techo no desaparece y no puedes hacer nada.

El corazón empieza a latir más y más fuerte, mientras se oyen chillidos atronadores por todas partes. Quieres despertar, salir del borde del sueño, que te devuelvan el control de la realidad, pero todo es en vano.

Como si alguien pulsara un interruptor, al instante todo volvió a la normalidad y la imagen del techo dejó de estar fija para mostrar otra realidad. Una realidad que enseñaba una habitación con un póster de V de Vendetta y sudaderas colgadas en la percha de la puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s