Borrador

La siguiente entrada (aparte de que su contenido en sí es una basura infumable) es un experimento. Voy a reproducir exactamente todo lo anotado (incluido tachaduras) en la libreta que tengo antes de transcribirlo al mundo de acá.
Todo lo que vaya entrecomillado son descripciones sobre lo que aparece en la libreta.
El título de lo que algún día aspiraba a convertirse en entrada de este blog es: que ser de mayor.
Dos cosas a tener en cuenta: la primera es la dificultad de transcribir detalladamente a un ordenador todas y cada una de las cosas que plasmamos sobre el papel, lo cual es interesante de cara al siempre eterno debate entre los libros de papel y los electrónicos.
Lo segundo es lo mal que se puede empezar escribiendo un artículo o una entrada hasta darle el sentido que quieres, lo cual puede llevar, mucho, mucho tiempo para algunos.


(Requisito para entender la entrada y salvar 5 minutos de tu vida antes de empear a leerla: nociones básicas de IO, “aka Investigación Operativa”)

He descubierto
Creo haber descubierto “se escribe encima de un ‘el’ ” la profesión perfecta.
No entiendo porqué los niños no saben que existe la figura del investigador operativo.
“Se escribe encima de una letra mayúscula que no se puede distinguir” Posiblemente nadie ha oído hablar visto oír o hablar de ellos hasta que tienes a uno enfrente
Es obvio que no sabes que te va a decir, ” se escribe encima de ‘pe’ ” aunque tienes pocas esperanzas de que te resuelva todos tus problemas.
Craso error.
Aunque utilice pocos conceptos (Los cuales no sirven para entiendes para nada ni sepas ” ‘sepas’ tachado con una cruz” y menos aún imagines que dentro de unos minutos van a resolver todos los problemas “se escribe encima de algo ininteligible” habidos y por haber).
Porque si, son capaces de convertir problemas en letras “escrito encima de una coma” : tipos de ” estas dos últimas palabras se han añadido posteriormente”  gasolinas, máquinas de tejer “escrito sobre una coma” y empleados y un sinfín de cosas en letras que te darán las mejores soluciones que jamás existirán. son los pacientes afortunados
No es teletienda, amigos, es la labor de los investigadores operativos.
“Subrayadas las dos palabras siguientes” Suena apasionante hasta que llegan las “los entrecomillados siguientes son literales” “c”, “i”, “j”, “k”, “l”, “m” y “n”, todo ello mezclado con “aquí hay un borrón” tablas, bases y operaciones que no entiendes.
Cada nuevo método es más raro y más artificial “hay algo escrito encima” que el anterior “hay una especie de borrón o dibujo debajo” (parece que esta disciplina llega de Kryptón por lo menos) pero “coma borrada por la palabra siguiente” es que, demonios, funciona todo a la perfección, “se quería escribir otra cosa en la palabra siguiente” soluciones óptimas para todos “algunas palabras siguientes están como más remarcadas” (Te aseguran de hecho que no hay mejores).
No hay duda alguna de que esta gente son “se remarca la m siguiente” máquinas de resolver problemas dándote de la manera más rápida y eficaz posible.
Una consulta con ellos acabaría con los disgustos “añadido posteriormente” en la vida de más de alguno ” ‘en la vida’ fue añadido posteriormente” , “borrón indescriptible ¡garantizado! “esta última palabra fue añadida posteriormente”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s