Bosque


Una vez, una de las personas que más he odiado en mi vida me dijo que todo esto era como un gran bosque: al principio entrabas y te sentías perdido por la vegetación, pero al cabo de los años comprendes todas las cosas que te pasaron cuando entraste allí. Todo lo que te rodea empieza a cobrar sentido.

Yo en aquel momento no entendí de que hablaba, yo no veía el bosque por ningún lado y no parecía que algún día iba a entender todas aquellas decisiones que había tomado.


 

Aquí en la selva intentas desarrollar todo aquello que no te dijeron cuando eras un crío. Aquí también siempre debes ir con un cuchillo entre los dientes, siempre preparado para abalanzarte sobre la primera persona que veas pasar dejando que tu cuchillo toque finamente su cuello.
Es una especie de isla de los famosos, pero aquí no hay isla ni famosos (vaya mierda de comparación, ¿no?), es decir, sobrevivir sin ojos que te observen, porque aquí todo eso da igual, la gente camina de un lado a otro sin querer pararse un rato a hablar contigo o a salvarte. Eres una especie de oasis que siempre se mueve intentando juntar todas las partes, intentando explicarte porqué te mueves entre esos senderos en ese preciso instante, o quizás porqué todas las personas se mueven de un lado a otro cada cierto tiempo, como si estuvieran buscando algo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s