Tangled up in blue

Barajas me pidió una visita rápida por la mañana, aunque aquello se tuvo que alargar unas cuantas horas mientras la gente que aparecía por allá no hacía más que a moverse, entrando y saliendo sin decir ni una palabra.
Además, para colmo, se equivocó con mi menú al igual que tambíen me indicó mal unas cuantas veces cuáles eran las puertas correctas para salir de allí.
Justo cuando iba a poner un pie fuera me invitó a dormir aquella noche allí, pero eso para mí ya era demasiado.

Después de aguantar un rato a esos niños que surgen por generación espontánea en los lugares más incómodos y ruidosos de la tierra (y que probablemente sean más eficaces que cualquier mandrágora diseñada por J.K. Rowling), me dejé caer por algún aleatorio de allí.

Unos días más tarde me dí cuenta de que aquí todo sigue el mismo patrón, que lo único que cambia son los nombres de las estaciones. Todo parece un escenario creado a medida, donde existe un preciso punto medio, aquí no sobra ni falta nada, ni siquiera los actores que mueven los días, esos que comienzan en lo que se supone que debe ser la alta madrugada, el territorio de dianas y finales de verbena.

Como aquí no conocen a Dolores ni a Lola, pensé en que sería buena idea empezar a leer algo sobre cómo las máquinas y los ordenadores les puede dar por pensar alguna que otra vez. No obstante, esto debió ser demasiado para mi máquina, asi que presto, rauda y veloz se encerró en su puta y maldita pantalla azul.
-“Venga, va, esto solo un cabreo, como el que se agarran los dichosos niños de la generación espontánea”.
Pues no, parece que el azul está de moda, que no quiere irse, que no se qué demonios me comentas con “0xaj0j9j4t0jq34004jqf04 DRIVER_LESS_NOT_EQUAL Dump memory […]”, y que aquí los vientos no soplan en contra, es que aquí no hay viento que valga.

Menos mal que Hampstead Heath y los daneses me dan un respiro
porque si, puedo decir que he visto como un danés erró haciendo algo. Eso si, para cuando lo arreglen igual yo todavía no he terminado estas líneas.

Responder

